Ir al contenido principal

Tiempo.

Tiempo de bailar con una contagiosa canción en la radio.
Tiempo de ver una maravillosa película y un pequeño sorbo para evadir las lágrimas.
Tiempo para recordar y añorar, para remediar y crear.

Tiempo que viaja y se enlaza con mis pensamientos, recorre mi vida ante la mirada del mundo, ante la mirada de los que amo y de los que no conozco aún.

Tiempo que me cobija y deseo corromper, para volar y conocer, para amar y triunfar.
Que me queda ya, más que tiempo, más que vida... tiempo y vida, palabras que se aman e intento comprender día a día, instante a instante, beso a beso, sorbo a sorbo, mirada a mirada, lagrima a lagrima, palabra a palabra, voz a voz, pensamiento a pensamiento, persona a persona... 

Digo, cómo describir algo que no se detiene, algo como el tiempo que tiene alma y voluntad propia, que no depara a ciertas situaciones ni personas, que es libre y presuntuoso, que está aquí y allá...

Es eterno. Tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías del Grunge, por Charles Peterson. Eddie Vedder , Seattle 1992.   Eddie Vedder , Seattle 1998. Eddie Vedder , Seattle 1992. Chris Cornell , Seattle 1993. Soundgarden , Berkeley, CA 1989. Courtney Love , Seattle 1992. Courtney Love,  Seattle 1992. Endfest , Kitsap, WA, 1991. Kurt Cobain , Seattle 1993. Kurt Cobain , Seattle 1991. K urt Cobain , Seattle 1992. Kurt Cobain , Vancouver, B.C., 1991. Kurt Cobain , Seattle 1993. Kurt Cobain , Seattle 1990. Nirvana , Los Angeles 1990.  Kurt Cobain , Vancouver, B.C. 1991.  Kurt Cobain , Los Angeles 1990. Kurt Cobain , Seattle 1992. Mark Lanegan , Seattle 1993. Mudhoney , San Francisco 1989.  Nirvana , 1988. Nirvana , Seattle 1993. Screaming Trees,  Seattle 1989. " Soundgarden , Seattle 1987. Eddie Vedder , Spain, 1996.  Eddie Vedder , Spain, 1996. Nir
A sí comenzó el Grunge. Fotografías por Michael Lavine.

Helio

Incierto futuro, el que me deja pasear por lagunas pasmadas y frías, huellas enterradas, y horas de constante liberación, contemplando y escuchando esa voz y poesía que atraviesa en lo más profundo de mis sentidos... que oportuno descubrimiento. Admirar otra perspectiva de las cosas... de los días, de las horas, de las palabras que me hacen olvidar del mundo por descubrir y no quiero encontrar aún.Entre líneas de sonrisas, interesantes puntos de vista, algo para cuestionar y no descartar. Hablando, cantando, callando, sonriendo, asomándose la ternura como globo con helio. Me cobijan y aleja mis temores al anochecer. Me calman el vació ambiguo e ignorar el sol puedo lograr. Para dormir tranquila hasta que sea hora de mirar las estrellas en el cielo.