Ir al contenido principal

Gracias a la lluvia.

Siempre alucinando con lo que hace unos años psicodélicos, el pasar del tiempo no diferenciaba de la prisa, o de la lentitud con que se movía el mundo.  Mis sentidos divagaban y se hipnotizaban al penetrar en atardeceres, en estrellas, en niños dando veredictos desde su tierna perspectiva, en amantes sujetando su mano, en la mirada de mi familia, en las calles nocturnas, en el mendigo que sonreía… me apegaba a la punzante melodía que atravesaba mi oído y mientras los demás veían a una persona más, a una chica más, a una pequeña más, caminando, sentada o acostada… en mi vista espiral como caleidoscopio, sentía todo tan reconfortante y apacible, yo parecía bailar alrededor de esos momentos y mi corazón se extasiaba, sentía todo mi cuerpo flotando. 
Era algo más que mágico, era algo más que yo en un lugar, era algo más que un simple día, era algo más que esta vida… Es algo más, algo que sin darme cuenta adormezco en mí, y tu ... tu tienes la pastilla para despertarlo sin mayor esfuerzo y ahora cada vez que todo mi cuerpo se carga de esas emociones, parecen un tanto indescriptibles, se me empañan los ojos y no puedo dejar de parpadear, y aceptar lo que veo. Se siente bien. Realmente bien.

Me siento atónita. Con todo lo que soy, con todo lo que escucho, con todo lo que veo, con todo lo que comparto contigo. 
Pensando en que escribir, en como cambiar esos sentimientos a letras... ahora mismo se me empaña el corazón. Es como si nada pudiera arruinarlo, como si nada pudiera estar siempre igual.
Estoy observando, estoy escuchando. Estoy sin ti. Estoy fuera de mí. Estoy contigo en esos momentos. Estoy conmigo misma… estoy abrazando nubes, estoy amando el verdoso pasto, estoy corriendo en los callejones de una niñez exquisita. Hablándote estoy. Queriéndote y agradeciéndote, sintiéndome tonta por la melosería, pero feliz de hacértelo saber.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografías del Grunge, por Charles Peterson. Eddie Vedder , Seattle 1992.   Eddie Vedder , Seattle 1998. Eddie Vedder , Seattle 1992. Chris Cornell , Seattle 1993. Soundgarden , Berkeley, CA 1989. Courtney Love , Seattle 1992. Courtney Love,  Seattle 1992. Endfest , Kitsap, WA, 1991. Kurt Cobain , Seattle 1993. Kurt Cobain , Seattle 1991. K urt Cobain , Seattle 1992. Kurt Cobain , Vancouver, B.C., 1991. Kurt Cobain , Seattle 1993. Kurt Cobain , Seattle 1990. Nirvana , Los Angeles 1990.  Kurt Cobain , Vancouver, B.C. 1991.  Kurt Cobain , Los Angeles 1990. Kurt Cobain , Seattle 1992. Mark Lanegan , Seattle 1993. Mudhoney , San Francisco 1989.  Nirvana , 1988. Nirvana , Seattle 1993. Screaming Trees,  Seattle 1989. " Soundgarden , Seattle 1987. Eddie Vedder , Spain, 1996.  Eddie Vedder , Spain, 1996. Nir
A sí comenzó el Grunge. Fotografías por Michael Lavine.

Helio

Incierto futuro, el que me deja pasear por lagunas pasmadas y frías, huellas enterradas, y horas de constante liberación, contemplando y escuchando esa voz y poesía que atraviesa en lo más profundo de mis sentidos... que oportuno descubrimiento. Admirar otra perspectiva de las cosas... de los días, de las horas, de las palabras que me hacen olvidar del mundo por descubrir y no quiero encontrar aún.Entre líneas de sonrisas, interesantes puntos de vista, algo para cuestionar y no descartar. Hablando, cantando, callando, sonriendo, asomándose la ternura como globo con helio. Me cobijan y aleja mis temores al anochecer. Me calman el vació ambiguo e ignorar el sol puedo lograr. Para dormir tranquila hasta que sea hora de mirar las estrellas en el cielo.